60 DÍAS DE PRUEBA
10% dto en TODO | código: FSHW
GARANTÍA HASTA 20 AÑOS

Cómo crear una oficina vibrante con mesas y sillas estilosas

07 marzo, 2024

¿Se puede conseguir un espacio de trabajo lleno de estilo únicamente recurriendo a las mesas y sillas de oficina acertadas? La respuesta es que sí. No necesitas disponer de una decoración moderna ni de un sinfín de accesorios para que tu oficina en casa resulte de lo más vibrante. Es tan fácil como seleccionar cuidadosamente el mobiliario básico, esto es, la silla ergonómica en la que te sentarás y tu escritorio de trabajo. ¿Que no te lo crees? A continuación, te sugerimos algunas ideas para tu home office que te van a conquistar.

Encuentra una mesa elegante y minimalista

No necesitas una mesa rococó para que tu despacho exhiba buen gusto. Siempre decimos: menos es más. Por eso, nuestra propuesta para crear una oficina que no pase desapercibida es apostar por una mesa de trabajo elegante y minimalista. ¿Alguna idea? ¡Claro!

Presta atención al escritorio elevable E8, un modelo llamado a encajar en cualquier oficina. Su personalidad destaca ya en el propio marco, con la posibilidad de elegirlo en tres colores: negro, blanco y gris. Cualquiera de estas opciones será todo un acierto. Para completarlo, decide qué tablero prefieres. Por ejemplo, puedes optar por un estiloso color arce, caoba, ébano o, incluso, bambú. Estos colores se encargarán de vestir de arriba abajo tu oficina en casa, sin necesidad de añadir ningún elemento decorativo más.

La sencillez de esta mesa que se regula en un rango de altura de 60 a 125 cm se une a algún que otro detalle innovador, como el control táctil. Además, para que nada rompa la armonía de tu oficina, este escritorio elevable incorpora un mecanismo de gestión de cables que impide que estos queden al aire.

Elige una silla con personalidad

Si tu mesa de oficina transmite contundencia, solo falta añadir una silla que, además de ergonómica, sea llamativa y contagie su personalidad arrolladora. Nos referimos a sillas de oficina que invitan a sentarnos en ellas, que irradian profesionalidad y equilibrio. De nuevo, te traemos una idea que te va a encantar.

La silla ergonómica BS12 Pro no deja indiferente a nadie. Está equipada con todos los elementos necesarios para que tu jornada laboral transcurra sin inconvenientes y, sobre todo, para que te sientas cómodo y arropado en todo momento. El reposacabezas transmite mucha fuerza, pero también el máximo confort. La misión de este componente es mitigar en la medida de lo posible los dolores asociados al trabajo de ordenador durante largos periodos de tiempo. No te pierdas tampoco los reposabrazos en 3D de carácter ajustable ni tampoco su asombroso respaldo dinámico. ¿A que no puedes esperar para probar esta silla?

Como está disponible en negro y gris, valora qué modelo conviene más a tu despacho. Sea cual sea la opción que escojas, ten por seguro que son colores sobrios que trasladan la idea de responsabilidad, seriedad y buen hacer.

Presta atención a la luz

Para que tu mobiliario de oficina brille con fuerza, es preciso que esta se encuentre a merced de una buena fuente de luz natural. No en vano, la luz natural no solo crea un entorno más acogedor y agradable, sino que también estimula la productividad, tan importante para que rindas al máximo al frente de tus obligaciones.

A la hora de realizar teletrabajo, es un detalle que solemos pasar por alto. Pero si esta forma de trabajar va a extenderse en el tiempo, ¿te imaginas realizar tus tareas en el día a día en una estancia que no está adecuadamente iluminada?

Apuesta por colores neutros

Para que estés orgulloso de tu home office, no tienes por qué llenarla de colorido. Todo lo contrario, pues las oficinas más inspiradoras aterrizan en colores neutros como el gris o el blanco. Son tonalidades que siempre han funcionado muy bien, así que ¿por qué sustituirlas? Si te fijas bien, en nuestro catálogo, la mayoría de propuestas de mobiliario están disponibles en estos colores.

El gris es capaz de crear un ambiente tranquilo y tiene cierto aire atemporal. Por su parte, el blanco es símbolo de pureza y armonía. ¿Se te ocurren mejores valores para tu despacho?

Como ves, para crear una oficina vibrante, no es preciso que recurras a la decoración más recargada, ni siquiera a la instalación de otros accesorios o muebles. Desde FlexiSpot, queremos señalar la importancia de invertir en una buena silla de oficina y un escritorio (a poder ser, elevable, para cuidar tu salud y bienestar) y ¡por el momento no necesitarás mucho más! Seleccionando estos muebles con acierto, te darás cuenta de que son suficientes para que tu oficina en casa transmita esa frescura que tienes en mente.