60 DÍAS DE PRUEBA
10% dto en TODO | código: FSHW
GARANTÍA HASTA 20 AÑOS

¿Cómo hacer que tu trabajo de oficina sea llevadero durante el embarazo?

12 mayo, 2022

Felicitaciones por el próximo bebé. Tu vida está a punto de cambiar con esta inmensa bendición. El embarazo es parte de lo que atraviesa una mujer en su camino hacia la maternidad. Pero incluso cuando este período no es fácil y, a veces, difícil para la madre, solo se les ofrece la licencia de maternidad después del parto.

Las mujeres tienen que trabajar incluso desde el primer hasta el tercer trimestre para asegurar una buena vida a sus bebés.

La mujer embarazada tiene derecho a tener comodidad y flexibilidad ya sea que trabaje en una empresa o trabaje por cuenta propia.

A las madres se les da licencia de maternidad, pero lamentablemente la mayoría de los empleadores no les pagan durante este tiempo, tienen que lidiar con los cambios físicos mientras hacen todo lo posible para terminar sus tareas en el trabajo. Es mucho más difícil para una mujer embarazada sentarse durante largas horas y trabajar en un escritorio que alguien que no lleva a otro ser humano en su útero. Pero, incluso con sus desafíos, el trabajo aún puede ser divertido y gratificante para la mujer embarazada. A continuación, le recomendamos algunas formas de disfrutar su trabajo de parto durante el embarazo:

Organice los objetos en su espacio de trabajo para una mayor accesibilidad

Embarazada, se movería menos debido a las molestias corporales. Debido a esto, la forma inteligente de mantenerse eficiente en el trabajo es poner lo esencial en su escritorio y organizarlo de manera que las cosas que necesita en este momento estén al alcance de su mano. Los artículos que usa menos deben guardarse ordenadamente y solo sacarse cuando los necesite. Recuerde, el objetivo no es forzar los músculos, por lo que no tiene que agacharse para alcanzar los cajones ni forzar el cuello para usar el teléfono.

Un arreglo es como un espacio de trabajo dividido en tres partes: una para papeles, otra para uso de la computadora y otra para citas.

La distribución realmente depende de la naturaleza de su trabajo y del entorno donde se encuentra su espacio de trabajo.

Cambiar entre una posición sentada y de pie con frecuencia

Puedes olvidar que estar demasiado tiempo sentado es malo para tu salud. Configure una alarma si necesita recordar tomar un descanso para cambiar de estar sentado a estar de pie y viceversa. No querrás desarrollar problemas musculares. Al mismo tiempo, no querrá estar de pie por mucho tiempo, ya que sus piernas y pies pueden doler e hincharse, e incluso causarle dolor de espalda. Por lo tanto, debe tener un término medio entre sentarse y pararse en su trabajo. Tenga cuidado al arquear la espalda, ya que esto podría ser un indicio de una mala postura. Una buena medida es alternar entre estar sentado y de pie cada hora.

Utiliza una silla ergonómica y cómoda.

Esto ya es útil para las empleadas que no están embarazadas, y más aún para las mujeres que lo están. Su composición corporal cambiará y eso incluye su área abdominal. Definitivamente es una buena inversión tener una silla de oficina que pueda ajustar para satisfacer sus necesidades. Se elegirá una ergonómica para aliviar dolores de espalda, esguinces de cuello y calambres musculares.

Coloca tu silla de la manera más cómoda

Tener una silla cómoda no es suficiente, hay que saber aprovechar sus beneficios. ¿Cómo ajustar una silla ajustable para ti?

1 . Revisa el soporte lumbar y muévelo hacia adelante hasta que tus hombros estén en una posición neutra y relajada.

2 . Lo ideal es que sus pies estén apoyados en el suelo, ajuste la altura y la profundidad del asiento en consecuencia. Si trabaja desde casa o en un espacio de trabajo relajado, no dude en andar descalzo.

3 . Desea tener una postura neutral durante todo el día, así que para hacerlo, ajuste la inclinación del respaldo de su silla. Si dibuja una línea imaginaria, debe ser recta desde las caderas hasta los hombros, desde el cuello hasta las orejas.

4 . Cuando te quedas embarazada, es natural que los ajustes cambien para que puedas mantener una buena postura.

Levanta las piernas con una caja o taburete

Durante el embarazo, es inevitable que las piernas y los pies se hinchen y duelan. Para un alivio momentáneo, es posible que desee elevar las piernas colocando una caja o un taburete debajo.

La mejor opción es elevarlos por encima de la cintura, que es como poner los pies sobre el escritorio. Si es posible, también puede bajar el teclado e inclinar la silla en un ángulo de 135 grados.

Estírate para evitar el dolor

Para la mayoría de las mujeres embarazadas, hacer ejercicio es lo último que tienen en mente. Pero puede tener beneficios para el embarazo y el parto, así que, aunque moverse parezca difícil, intente ejercicios y estiramientos que aliviarán el dolor muscular y de espalda. También ayudan si tienes dolores de cabeza y piernas hinchadas.

Comience a girar los hombros hacia arriba, hacia atrás, hacia abajo y hacia adelante mientras está sentado para hacer círculos lo más amplios posible. Este simple ejercicio aliviará el dolor de cuello y estirará los músculos del cuello y los hombros.

Abastecerse de refrigerios saludables en algún lugar de su oficina

Las mujeres embarazadas, de vez en cuando, tendrán los antojos más intensos. Las madres primerizas, e incluso las madres que ya son madres, siempre se sorprenden de su capacidad para comer, aunque la mayor parte del tiempo se limiten a picar comida. Relax; comes por dos. Pero, como usted está cuidando la salud de otra persona, asegúrese de que la comida que come sea saludable y buena para ellos. Cuando tiene un suministro de refrigerios saludables al alcance de la mano, esto es más fácil y también evitará que el hambre interfiera con su trabajo.

Vístase con varias capas de ropa.

Tendrá sofocos y sofocos debido a las múltiples sustancias químicas que inundan su cuerpo. El clima, la estación y la temperatura de la habitación serán irrelevantes para la incomodidad de tu ropa. Para solucionar este problema, vístete con varias capas. En esta circunstancia, vístete en capas para que simplemente puedas quitarte o agregar ropa, dependiendo de la temperatura de tu cuerpo.

Agregue una alfombra antifatiga a su espacio de trabajo

Estar de pie también puede lastimarlo y hacer que sus pies y piernas se hinchen.

Agregar una alfombrilla antifatiga podría ayudar a resolver este problema. Los pisos que son demasiado duros pueden causar problemas para los huesos, por lo tanto, se recomienda pararse sobre una alfombrilla para un tiempo de trabajo libre de estrés al estar de pie. Puedes consultar la Alfombrilla Antifatiga para trabajo de pie MT1B en Flexispot.

Invierte en un escritorio para trabajar de pie o sentado

Los escritorios para trabajar de pie o sentado beneficiarán en gran medida a las mujeres embarazadas. En términos de movilidad y gasto calórico, tendrá una ventaja significativa si permanece de pie durante 10 minutos después de una hora de trabajo específico. Es más fácil ponerse de pie regularmente mientras trabaja cuando tiene un escritorio para trabajar de pie. Será cómodo incluso cuando esté de pie y promoverá una buena circulación sanguínea.

Conclusión

Eres una madre plena que está a punto de recibir la mayor bendición de tu vida. Esperamos haberte desembarazado de tus preocupaciones para que puedas irradiar positividad. Gran parte de los mejores consejos sobre el lugar de trabajo que una mujer embarazada puede recibir tiene que ver con tener una buena ergonomía en el lugar.