60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

‘Trabaja como nuevo’: la nueva imagen de marca de FlexiSpot

12 mayo, 2023

Al inicio de esta primavera 2023 anunciábamos a bombo y platillo nuestra nueva imagen de marca acompañada de un sugerente eslogan “Trabaja como nuevo” (Work like new, en el mercado anglosajón). Después de un intenso trabajo, queríamos trasladar de la manera más acertada posible nuestros valores a nuestros clientes y, fruto de este esfuerzo, presentamos esta campaña coincidiendo con una de las estaciones más especiales del año. Si quieres profundizar en el significado del nuevo eslogan, te contamos algunos detalles interesantes para que sepas exactamente lo que deseamos transmitir. ¿Sabías, además, que se acerca el Brand Day?

Como sabes, en FlexiSpot somo pioneros en ofrecer soluciones para una mejor forma de trabajar. Desde nuestras oficinas a nuestras fábricas, estamos permanentemente experimentando e innovando con el objetivo de reinventar los espacios, permitiendo que todo sea más libre y sin restricciones.

Lanzamos el eslogan “Trabaja como nuevo” para animar a nuestros clientes y usuarios a renovar sus espacios de trabajo y a desechar esas formas anticuadas que no hacen sino limitar nuestra productividad. Con esta campaña, hemos querido invitarte a que efectivamente te adaptes a los nuevos tiempos y estilos y aparques lo que ya no sirve.

¿Qué mejor que algo “nuevo”?

A la hora de conceptualizar nuestra imagen de marca, sopesamos detenidamente la elección de los términos correctos. Nuestra intención era modernizar nuestra identidad visual y trasladar la idea de aire fresco y renovado. Por ello, ¿qué mejor que incluir el concepto de nuevo? Esta palabra que también representa nuestra misión esconde varias acepciones que encajaban a la perfección con este nuevo enfoque de trabajo que pretendemos transmitir.

Por un lado, “nuevo” traslada la idea de que desde FlexiSpot estamos cocinando algo diferente, algo reluciente a estrenar, como es el caso de una identidad visual y eslogan nuevos.

Pero hay algo más que queremos proyectar con este concepto, y es el hecho de mostrar que es posible adoptar un nuevo estilo de vida y de trabajo. Es uno más saludable, más versátil y más centrado en nuestras necesidades y que está íntimamente relacionado con los artículos más buscados de nuestro catálogo como son los escritorios elevables.

Se acerca el Brand Day, con ofertas y sorpresas

Dado que continuamente trabajamos en el lanzamiento de nuevos productos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, te contamos una novedad. Con ocasión del Brand Day, que se celebrará en las próximas semanas, estamos muy contentos de anunciar que añadiremos a nuestro catálogo una mesa regulable en altura y una silla ergonómica nuevas. ¡Mantente atento a nuestro sitio web!

Este Brand Day estamos de estreno, no solo por estos artículos que presentaremos próximamente, sino también por nuestra nueva imagen de marca. En línea con nuestra idea de ofrecer artículos que favorezcan estas nuevas formas de trabajar, en FlexiSpot queremos también:

  • Enriquecer tus experiencias nuevas. Para ello, hemos lanzado un innovador sistema de membresía con un sinfín de beneficios. Pronto podrás obtener más información acerca de cómo convertirte en miembro premium. Además, con motivo del Brand Day, pondremos en marcha una serie de actividades en las que solo podrán participar los miembros registrados. Te adelantamos una de ellas: ¿te imaginas comprar artículos por solo 1 euro? Todo eso y más será posible a través del programa de suscripción.
  • Atraparte y enamorarte. Presta atención a nuestra página web porque el Brand Day 2023 de FlexiSpot aterriza con múltiples novedades. Actividades, juegos, concursos y mucho más te mantendrán enganchado a la pantalla. ¿Qué tipo de eventos estamos preparando?

1. Reto de color

El Reto de color es un divertido juego en el que deberás girar el hexágono haciendo clic sobre él hasta que el color coincida con el de las bolas que van cayendo. El objetivo es conseguir el máximo número de puntos posible haciendo coincidir los colores. ¿Y si ganas? Toma nota de los suculentos premios: una tarjeta regalo de 1.500 euros, un escritorio elevable E7Q, una silla ergonómica BS13, un escritorio elevable EHD2 o la magnífica mesa regulable en altura E1.

2. Concurso de fotografía

Si eres un usuario activo en las redes sociales, seguro que te encantará participar en el concurso de fotografía que pondremos en marcha a través de nuestros canales. En juego están también varios premios.

3. Gana un escritorio elevable EW8

¿Te gustaría ganar un escritorio elevable EW8? Solo por convertirte en usuario registrado tienes la oportunidad de alzarte con este premio. ¡Más fácil imposible!

Esta primavera será muy especial en FlexiSpot. Acompáñanos este Brand Day y benefíciate de todos los regalos y sorpresas que hemos preparado para ti. Se acabó el estilo de vida anticuado. Ahora sí, empieza lo nuevo.