60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Descuentos de hasta el 33 % en FlexiSpot

12 mayo, 2023

Si estás pensando en renovar tu mobiliario de oficina esta primavera, estás de enhorabuena porque con el mes de mayo llegan también suculentos descuentos en el catálogo de FlexiSpot. A continuación, te contamos cuáles son los artículos en promoción y cómo beneficiarte de todas las ofertas. En las próximas semanas te esperan descuentos de hasta el 30 % en productos seleccionados. ¿Te lo vas a perder?

Renueva tu mesa de oficina por estos modelos en oferta

Entre los artículos estrella de FlexiSpot nos encontramos con una extensa selección de mesas elevables. Queremos que te animes a incluir un escritorio con altura regulable en tu home office, y este mes de mayo es la ocasión perfecta. Cada artículo en promoción está asociado a un periodo en el que podrás beneficiarte de increíbles descuentos que te detallamos a continuación. ¿Cuáles son los escritorios elevables en oferta?

1. Escritorio elevable E7

La mesa elevable E7 destaca por su extraordinaria estabilidad gracias a su estructura confeccionada en acero al carbono. Ofrece una altura máxima de 123 cm y una altura mínima de 58 cm. En cuanto a la resistencia, soporta un peso de hasta 125 kg.

Disfruta de un descuento del 28 % si la adquieres entre el 22 y 26 de mayo. Utiliza el código descuento MAYE7.

2. Escritorio elevable E8

Otro de los productos más destacados del catálogo de FlexiSpot es la mesa elevable E8, que ha sido reconocido como el mejor escritorio de pie del año 2022. Goza de un diseño innovador inspirado en los elementos geométricos del mundo espacial y es ultrarresistente.

Ahora puedes beneficiarte de un descuento del 28 % con respecto a su precio original si lo compras entre el 22 y 26 de mayo. Utiliza el código descuento MAYE8.

3. Escritorio elevable E7H

No importa lo que le pidas a un escritorio regulable en altura, seguro que la mesa elevable E7H reúne esas condiciones. Su tecnología avanzada se suma a una construcción estable y duradera gracias al uso de materiales como el acero al carbono de alta calidad.

Benefíciate de un 26 % de descuento solo del 22 al 26 de mayo. Utiliza el código descuento MAYE7H.

4. Escritorio elevable Q8

La mesa elevable Q8 todo en uno es exactamente lo que necesitas si trabajas en remoto. Dispone de características tan interesantes como cajón empotrado, doble motor, función anticolisión o bandeja de gestión de cables. Además, incorpora un tablero hecho en bambú.

Si compras este escritorio de pie en 25 de mayo puedes disfrutar de un descuento del 19 % con respecto a su precio original. Utiliza el código descuento MAYQ8.

5. Escritorio elevable E1

El escritorio elevable E1 es uno de los más vendidos de nuestro catálogo de FlexiSpot. Este modelo no solo se adapta a tus preferencias, sino también a tu presupuesto. Incorpora un motor, es muy estable y también silencioso.

Aquí viene la mejor parte. La mesa elevable E1 estará en oferta durante todo el mes de mayo. Solo este mes puedes comprarla con un descuento del 23 %.

6. Escritorio elevable ED5

Otro de los escritorios de pie en promoción durante el mes de mayo es la mesa elevable ED5. Entre sus características más destacadas encontramos que cuenta con un sistema de elevación de doble motor, así como con un panel de control de última generación.

Si adquieres este escritorio entre el 1 y el 31 de mayo, puedes disfrutar de un descuento del 33 % sobre su precio original. Utiliza el código descuento MAYED5.

Sillas de oficina en promoción durante el mes de mayo

¿Tienes la intención de sustituir tu vieja silla de oficina por una ergonómica que garantice tu bienestar durante la jornada laboral? Entonces, te gustará saber que mayo, el mes de las flores, también es el mes de las ofertas en FlexiSpot en lo que respecta a sillas de oficina. Conoce cuáles son los modelos en promoción.

1. Silla ergonómica BS2


Se acabó el dolor de espalda y de lumbares durante el teletrabajo. La silla ergonómica BS2 posee elementos como reposacabezas, reposabrazos, asiento regulable y diseño ergonómico en forma de S para garantizar el máximo bienestar.

¿Te interesa? Solo del 22 al 26 de mayo puedes adquirirla con un descuento del 25 % en FlexiSpot. Utiliza el código descuento MAYBS2.

2. Silla ergonómica BS8 Pro

Finalmente, queremos hablarte de un modelo que te va a impresionar. La silla ergonómica BS8 Pro presenta un diseño ergonómico exclusivo con reposabrazos giratorio en 3D, respaldo inclinado y asas multifuncionales.

Compra esta silla entre el 22 y el 26 de mayo para beneficiarte de un descuento exclusivo del 32 %. Utiliza el código descuento MAYBS8P.

¡Mayo es el mes de las ofertas! Este mes no pierdas detalle de los artículos en promoción y renueva por fin tu home office con FlexiSpot.